Canva

Pensarás que el diseño gráfico no está a tu alcance hasta que conozcas esta maravillosa herramienta, que ofrece una amplia posibilidad de darle rienda suelta a tu creatividad y convertir aburridas imágenes, portadas, publicaciones en redes sociales, posters y demás formatos de diseño en alegres, modernos y envidiables diseños profesionales.


¿Qué es Canva?


Esta es una herramienta gratuita y online para el diseño gráficos en diferentes formatos entre los que están: medios sociales, documentos, ebooks y blogs, infografías, documentos de marketing, anuncios, correos electrónicos, etc., con un amplio conjunto de plantillas y elementos gráficos que facilitan en gran manera la tarea de diseño, dejando a su vez que suba sus propias imágenes.

Si el diseño que necesita realizar no se encuentra dentro de los formatos de los que dispone la herramienta usted tiene la posibilidad de establecer las dimensiones que desee para su creación. 

Todos los diseños que realizas en Canva podrás compartirlos a través de las redes sociales, correo electrónico o descargarlos a tu disco duro en formato de imagen o pdf.



Características

Canva tiene muchas características a su favor para convertirse, de ahora en adelante, en su herramienta preferida para el diseño de sus imágenes.
  • Se encuentra disponible en español originalmente, de manera que podrá acceder sin complicaciones a cada una de las opciones que ofrece la herramienta sin limitaciones de comprensión.
  • Es una herramienta totalmente gratuita, de manera que podrá gozar de todos los servicios que ofrece sin restricciones.
  • Tiene una cantidad de formatos siguiendo las medidas estandarizadas en cada uno de ellos.
  • Los diseños se pueden compartir por diferentes medios como son: redes sociales como Facebook y Twitter, de forma directa; y por correo electrónico puede enviar el diseño editable para que otro usuario pueda editar sobre el mismo. 
  • Los diseños se pueden descargar como imágenes (jpg y png) y PDF (estándar y para impresión)
  • La herramienta usa la opción Drad and drop (arrastrar y soltar) para la inclusión de iconos, textos e imágenes al lienzo de trabajo.
  • Dispone de un efectos como opacidad y filtros para darle a sus imágenes un estilo personalizados y de acuerdo con las tendencias de diseño del momento.

¿Cómo lo uso?

Esta herramienta es muy intuitiva y de interfaz amigable, de manera que, usarla es más sencillo de lo que imaginas. Mira el siguiente vídeo y anímate a incluirla en tu lista de favoritas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tu comentario